Anunciado Los 40 Principales Karaoke Party

Bandai Namco ha anunciado un colaboración con Los 40 Principales para lanzar un videojuego el próximo mes de Noviembre con los 40 ¿éxitos? de la cadena. El juego saldrá para Playstation 3 y Wii. Incluirá, claro está, la imprescindible canción “Happy” de Pharrel Williams, no hay juego o anuncio que se precie sin ella, claro está. Además, habrá berridos canciones de Auryn, Alejandro Sanz, David Bisbal, Coldplay, James Blunt y muchos más. Los jugadores podrán adaptar el juego al estilo musical que más les encaja, optar por jugar en solitario o modo multijugador, enfrentarse en batallas de voz, pasar el micrófono, interpretar las canciones del 40 al 1 o girar la ruleta de canciones, entre otros. Lo que no sabemos es si estará activado por defecto el Autotone para modelar los berridos la voz y que sea totalmente realista.

Alberto González Lorca, director general de Bandai Namco Games Ibérica:

Es para nosotros un honor poder trabajar con el grupo de radio fórmula musical más importante de España y poder contar con la mejor selección musical realizada por los presentadores de Los 40 Principales.

Los 40 Principales Karaoke Party es la primera entrega de juegos avalados por la marca Los 40 principales. Está presentado por Tony Aguilar y Cristina Boscá e incluye 40 éxitos recientes de la cadena en España.

Autor entrada: BigBoss_