Alien: Isolation ya es Gold. Primer vídeo de supervivencia

Creative Assembly, desarrolladores de Alien: Isolation, han anunciado que el juego ya es Gold, es decir, su fase de desarollo ya ha finalizado y se encuentra en producción de cara a su salida el próximo 7 de octubre en PC, Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One. Con motivo de este evento, se ha lanzado el primero de una serie de vídeos de corta duración con secuencias del juego.

Bajo el hastag #HOWWILLYOUSURVIVE? se harán públicos una serie de vídeos hasta el lanzamiento del juego demostrando algunas formas únicas que nos enseñan que para sobrevivir a la criatura y al mundo de Sevastopol habrá que adquirir un completo elenco de habilidades. En Alien: Isolation, la criatura te dará caza… si te oye, rastreará el origen del ruido; si te ve, te perseguirá a gran velocidad; abordarla de frente no es para cobardes. Es un enemigo implacable, letal e imparable.

Alien: Isolation intentará, por fin, recuperar en un videojuego toda la tensión y el terror que sufrimos con la película original de Ridley Scott en 1979, más todavía si tenemos en cuenta los últimos fracasos en títulos de la saga aunque sí, lo reconozco, este Alien: Isolation tiene una pinta bestial, esperemos que no defraude.

Recordad que en España al reservar el juego nos haremos con la Edición Ripley, que incluye dos misiones adicionales “Tripulación Prescindible” y “Última Superviviente”. Sí, ya hasta hay que reservar los juegos para tenerlos completos.

Autor entrada: BigBoss_