The Witcher 3 Wild Hunt Edicion Coleccionista en Xbox One mejorada

CD PROJEKT RED, el estudio de desarrollo responsable de la exitosa franquicia The Witcher, ha anunciado la presencia del juego de cartas gwynt en The Witcher 3 Wild Hunt, el nuevo juego de rol ambientado en un mundo abierto de fantasía. El estudio también anuncia un  nuevo añadido al contenido físico en la edición de coleccionista de The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One.

El gwynt es un frenético juego de cartas que se puede disfrutar dentro de The Witcher 3: Wild Hunt en todas las plataformas para las que sale el juego. El gwynt es un juego de cartas inventado por los enanos y perfeccionado a lo largo de siglos de partidas en las tabernas. Se trata de un juego sencillo al principio pero que acaba volviéndose muy complicado, que suele ser disfrutado tanto por los viajeros cansados que lo juegan junto a la hoguera, como por elegantes nobles que desean animar una cena que se estaba volviendo algo tediosa. El juego se basa en el enfrentamiento de dos ejércitos enzarzados en un combate mortal, en el que los jugadores son los líderes y las cartas sus ejércitos.

Características:

– Más de 150 cartas de juego únicas.

– 4 facciones diferentes: el poderoso e inteligente imperio niilfgardiano; los valerosos Reinos del Norte con sus armas de asedio; los ágiles y taimados Scoia’tael; y los brutales monstruos de Tierra de Nadie.

– Poderosos hechizos que permiten a los jugadores controlar el clima y afectar a las unidades del cambio de batalla.

– Amplio abanico de estilos de combate que se adaptan a los diferentes estilos de juego individuales: caballeros con armadura pesada para el cuerpo a cuerpo; hábiles arqueros para la larga distancia; o artillería, con poderosas armas de asedio.

– Poderosas cartas de héroes, exclusivas de cada facción.

El estudio también ha anunciado la inclusión de contenido físico extra en la edición de coleccionista de The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One: el gwynt, un divertidísimo juego de cartas; y un exclusivo mapa del mundo del juego hecho de tela.

Ahora, la edición de coleccionista de The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One incluye:

– La edición básica del juego, que contiene: la banda sonora del juego; un bello y detallado mapa del mundo del juego; pegatinas exclusivas; y el libro «Universo de The Witcher: el compendio», creado por los desarrolladores.

– Una figura de polietileno pintada a mano de Geralt de Rivia luchando contra un grifo (33 x 24 x 26 cm).

– Un exclusivo medallón de brujo para coleccionistas. – Una caja metálica (SteelBook™) exclusiva.

– Un libro de ilustraciones de 200 páginas con increíbles diseños del juego.

– Un mapa de tela del mundo del juego.

– Dos barajas de gwynt.

– Una caja de coleccionista exterior y otra interior para guardar todo el material del juego.

Witcher 3 edicion colec xone

Autor entrada: Project Ego