Sacred 3, ya a la venta y trailer de lanzamiento

Sacred 3 presenta la acción arcade clásica del género Hack ‘n’ Slash, en la lucha por convertirse en el mejor héroe de todos los tiempos, en torno a partidas multijugador cooperativas a las que el jugador podrá incorporarse en cualquier momento, tanto en modo online (para 4 jugadores) o en red local (para 2 jugadores). Mientras alcanzan el dominio del arte de la guerra, los jugadores deberán derrotar a las hordas enemigas y eclipsar a sus compañeros para intentar alzarse como el mejor héroe de Ancaria con la ayuda de sus amigos y utilizando espíritus de linaje legendario que están encerrados en las armas emblemáticas de los héroes. Los jugadores podrán desarrollar las habilidades de su personaje y colaborar para usar potentes cualidades y tácticas en modo cooperativo mientras mejoran sus armas y armaduras, enfrentándose a grimmocs, legiones de mercenarios, bestias y magos no muertos.

El juego trae de vuelta personajes favoritos de los aficionados como el Serafín, Ancarian, Khukuhru y el Safiri, y presenta un nuevo personaje: Malakhim. Cada clase de personaje cuenta con sus propias habilidades y armas únicas que pueden ser mejoradas para ajustarse al estilo de combate de cada jugador. Las estadísticas de misión y los marcadores en línea impulsarán la competición tanto a nivel local como en línea.

Sacred 3 estará disponible para todas las plataformas en una edición limitada (First Edition) que incluirá la clase Malakhim, además del contenido descargable adicional Underworld. En Underworld, los jugadores tendrán que abrirse camino hasta lo alto de una misteriosa torre en la que deberán enfrentarse al Serafín Negro, un infame enemigo de Sacred 2.

La cacería en busca de Gloria en Ancaria comienza de la mano de Deep Silver y el estreno en toda Europa de Sacred 3 para Xbox 360, PlayStation3 y en PC.

Video Thumbnail

Sacred 3 – Launch Trailer [ES]

 

Autor entrada: Project Ego