RSR Nurburg se une a Assetto Corsa

Kunos Simulazioni ha anunciado que RSR Nurburg se une a Assetto Corsa. RSR Nurburg lleva 15 años trabajando en el mítico circuito de Nurburgring con una escuela de instructores y pilotos tanto en el propio Nurburgring como en Spa Francorchamps. Este acuerdo traerá consigo algunas novedades muy jugosas para Assetto Corsa.

  • Nurburgring Nordschleife. El equipo de Assetto Corsa lleva tiempo trabajdndo en la reproducción de Nurburgring Nordschleife usando la tecnología Lasescan para reproducir cada centímetro del legendario circuito. Además, gracias a la colaboración con RSR Nurburg, se está trabajando codo con codo con los instructores de la compañía para lograr la mejor reproducción posible.
  • Modelos dinámicos de coches. RSR Nurburg y Assetto Corsa comparten un garaje exclusivo: BMW M3 E30 yE92, Lotus Exige S, Elise, 2 Eleven,McLaren MP4-12C, junto con Nissan GT-R, Toyota GT-86 y otros muchos coches estarán incluídos en el garaje de Assetto Corsa. Los intructores de RSR Nurburg están ayudando a lograr la mayor correspondencia entre realidad y juego en cuanto a la conducción de estos vehículos.

Assetto Corsa RSR Nurburg

  • Pruebas, eventos y concursos. Los desarrolladores de Assetto Corsa han realizado diversas pruebas con los coches de RSR Nurburg con el objetivo de lograr la simulación más realista y perfecta. Además, RSR Nurburg y Kunos Simluazioni están trabajando juntos para cerrar la brecha entre simulación y realidad con inciativas para proporcionar un servicio de calidad también a aquellos que quieran conducir en la pista. Pronto habrá más noticias sobre esto.

Assetto Corsa se encuentra actualmente en el Acceso Anticipado de Steam por 34,99€.

Autor entrada: BigBoss_