Resumen del Hyrule Warriors Direct. Ganondorf será personaje jugable entre otras novedades

Tal y como anunciamos ayer esta mañana se ha celebrado un Hyrule Warriors Direct que nos ha dejado algunas novedades interesantes sobre el juego.

Una de las novedades más destacadas es que Ganondorf, eterno enemigo de Link y terror del reino de Hyrule, será un personaje jugable en Hyrule Warriors. Además, también se podrá jugar con Zant, de The Legend Of Zelda: Twilight Princess, y con Ghirahim, de The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Durante el evento también se ha anunciado el lanzamiento de la Edición Limitada de Hyrule Warriors, que incluye, además del juego físico, la bufanda exclusiva de Hyrule Warriors: la misma bufanda azul y naranja con el símbolo de Trifuerza estampada que Link lleva en toda su aventura de Hyrule Warriors. Estará disponible para la fecha de lanzamiento del juego, es decir, el 19 de Septiembre, en exclusiva para Wii U.

Se han enseñado, además, nuevos modos de juego, como el Modo Leyenda, en el que ha enseñado a  los jugadores cómo podrán luchar y vencer a sus enemigos y utilizar los objetos de las series de Zelda para superar obstáculos y derrotar a los jefes. Por otro lado, Eiji Aonuma ha explicado que está trabajando en una serie de cameos de los que disfrutarán los fans de Zelda.

Por si fuera poco, también se ha anunciado el nuevo Modo Aventura, que ofrecerá un toque nostálgico basado en el primer juego de Zelda, The Legend of  Zelda. Este modo incluye la recreación del primer mapa de un juego de Zelda: cada bloque de la cuadrícula representará un nivel nuevo con sus propias condiciones para conseguir la victoria. Los verdaderos fans de Zelda podrán explorar en este modo no solo todos los rincones del mapa, sino que podrán encontrar objetos únicos escondidos, y desbloquear armas y personajes solo disponibles en el Modo Aventura.

Por último, se ha anunciado que los fans que registren su Hyrule Warriors en el Club Nintendo entre las 10:00 del 19 de septiembre y las 23:59 del 17 de octubre podrán recibir un código para poder descargarse el set con el traje del legado de Ganondorf.  Dentro de poco se revelará más información sobre cómo conseguir más equipamientos de Hyrule Warriors.

Sin duda un Hyrule Warriors Direct de lo más jugoso que podéis volver a ver desde aquí.

Autor entrada: BigBoss_