Nemesis, último DLC para Call Of Duty: Ghost

Call of Duty: Ghosts cierra su extraordinaria temporada de contenidos descargables con el lanzamiento de su cuarto y último DLC, Call of Duty: Ghosts Nemesis, inicialmente disponible para plataformas Xbox en exclusiva el 5 de agosto. A lo largo de esta temporada de contenidos descargables, Call of Duty: Ghosts ha introducido varias novedades en la franquicia, incluyendo rachas de muerte a manos del mejor cazador de la galaxia, el mortal Predator, y de uno de los iconos del cine de terror, Michael Myers. Además, ha contado con nuevas armas, caso de “Maverick” y su doble uso como rifle de asalto y de francotirador, y la también 2-en-1 Ripper (ametralladora y rifle de asalto), además de una nueva saga episódica, Extinction.

Call of Duty: Ghosts Nemesis  presenta cuatro nuevos mapas multijugador con localizaciones de lo más variado y órdenes de campo específicas para cada uno, además de incluir el emocionante final de la historia de Extinction (“Episodio 4: Éxodo”), donde los jugadores luchan por la supervivencia de la humanidad a medida que la invasión del ejercito Críptido llega a su clímax mortal.

Call of Duty: Ghosts Nemesis estará disponible a partir del próximo 5 de agosto, primero de forma exclusiva en Xbox Live para los sistemas de entretenimiento de Microsoft Xbox One y Xbox 360 y, más tarde, para el resto de las plataformas. Este cuarto DLC también se incluye en el Season Pass de Call of Duty: Ghosts*, que da a los jugadores acceso a los cuatro contenidos descargables de 2014.

Autor entrada: Project Ego