NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM REVOLUTION ya tiene fecha en STEAM‏

La nueva entrega de la franquicia Ultimate Ninja STORM llegará a PC a través de STEAM el 16 de septiembre de este año. Lo hará con distintos paquetes que satisfarán a todos nuestros aficionados, tales como los objetos excepcionales que recibirán por reservar el juego los usuarios más fieles de la franquicia NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM.

Si ya habías comprado el anterior capítulo de la franquicia NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja en STEAM, reserva NARUTO SHIPPUDEN:Ultimate Ninja STORM REVOLUTION y recibirás 10 contenidos descargables y 5€ de descuento. Si quieres disfrutar de toda la acción de NARUTO SHIPPUDEN en STEAM, podrás hacerte con un paquete especial que incluye NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 3 FULL BURST y NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM REVOLUTION, así como hasta 10 contenidos descargables en caso de reservarlo.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Revolution para PlayStation®3 y XBOX 360, se lanzará en Europa, Oriente Medio y Australasia el 12 de septiembre de 2014. La versión para STEAM estará disponible el 16 de septiembre.

Autor entrada: Project Ego