La nueva actualización de Mario Kart 8 incluye varios Mercedes

El 27 de Agosto, coincidiendo con el 22 aniversario del lanzamiento del Mario Kart original en Japón, Super Mario Kart, que se lanzó el 27 de agosto de 1992 para Super Nintendo, Mario Kart 8 recibirá una importante actualización. Además de algunas mejoras y ajustes sin duda la novedad más llamativa será la inclusión de tres nuevos karts de la marca alemana Mercedes: Mercedes-Benz GLA, 300 SL Roadster y Silver Arrow, los tres disponibles de forma gratuita y totalmente personalizables, al igual que el resto de vehículos.

A estos karts se le unirá un nuevo torneo online: La Mercedes Cup, que estará disponible entre el 27 de agosto y el 23 de septiembre y se llevará a cabo a nivel mundial

Además de la colaboración con Mercedes, dicha actualización incluirá otros ajustes:

  • La opción de desplegar el mapa de la carrera en la pantalla de la televisión durante las carreras.
  • Estar al día de todas tus estadísticas: ahora podrás ver el número total de monedas acumuladas, tus récords de victorias y derrotas en las partidas online, o los personajes más utilizados.
  • Cambiar las opciones de los Mejores Momentos descargados de otros Mario Kart TV, como por ejemplo sustituirlo por un personaje o evento nuevo.
  • El orden del Menú después de cada carrera será cambiado a “Siguiente Carrera”, seguido de “Ver Mejores Momentos”.
  • El juego recordará las customizaciones de los karts seleccionadas más recientemente, aunque hayas apagado tu Wii U entre medias.
  • Mejoras en la estabilidad de la conexión para el juego online

Autor entrada: BigBoss_