[Gamescom 2014] P.T. es un nuevo Silent Hill con Kojima y Guillermo del Toro

Sony en su conferencia de la GamesCom anunció dentro de sus AAA un juego llamado P.T. como una nueva IP de terror. Tambien anunció que su demo ya estaba disponible para bajar desde PS Store.

Video Thumbnail

NEW | P.T coming to PlayStation. Download the demo NOW

La sorpresa y los rumores surgieron cuando al terminar esta demo en primera persona y salir de la casa por donde transcurre, vemos una ciudad sobre la que cae un manto blanco, los nombres Hideo KojimaGuillermo del Toro y el actor Norman Reedus, conocido de series como The Walking Dead y luego aparecen las palabras Silent Hill.

Video Thumbnail

Silent Hills – New Silent Hill game from Hideo Kojima

Pocos o ningún detalle sabemos sobre este nuevo Silent Hill, solo que usará el FOX Engine,que lo produce Kojima Productions, y que al final de este Playable Teaser (las siglas de P.T.) se menciona que “este teaser interactivo no tiene relación directa con el título principal”. De esta frase se puede deducir que el juego final no tiene porque ser un juego completo en primera persona y si recuperar su jugabilidad en tercera persona.

Tampoco sabemos si esto es la respuesta de Sony a la exclusividad de Tomb Raider en Xbox, ya que solo se puede confirmar que este nuevo Silent Hill saldrá en PS4. Quizás durante la feria tengamos más detalles. Estaremos atentos.

Autor entrada: Project Ego