[GamesCom 2014] The Evil Within, el nuevo survival horror del legendario director Shinji Mikami, dispondrá de un Pase de Temporada.

El Pase de Temporada de The Evil Within nos permitirá experimentar el survival horror desde una perspectiva nueva. En el primer complemento, nos pone en la piel de ElGuardián (tambien conocido como El hombre de la Cala) en una sádica colección de mapas basados en misiones. Y tanto el segundo como el tercer complemento nos llevarán al borde de la locura en una experiencia narrativa dividida en dos partes, donde asumiréis el papel de Juli Kidman, la misteriosa compañera de Sebastián Castellanos en The Evil Within. Enfrentaos a enemigos inimaginables y descubrid zonas nuevas que ocultan un mal desgarrador y oscuras intenciones.

El Pase de Temporada, con un precio de 19,99 €, supone un ahorro en tres de los contenidos descargables previstos para el juego. Próximamente estará disponible en tiendas seleccionadas, PSN, Xbox Live y otras plataformas de descarga digital. El Pase de Temporada y el contenido descargable puede no estar disponible en todas las plataformas o en todos los territorios.

Autor entrada: Project Ego