[Gamescom 2014] Nuevos detalles de Metal Gear Solid V: The Phamton Pain y primeras revelaciones jugables de PES 2015

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que mostrará en Gamescom este año sus nuevos avances en METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN y PES 2015.

Debido a la magnitud de su contenido y sus enormes entornos abiertos, METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN se mostrará a través de una nueva presentación de gameplay. Se utilizará un área teatral para mostrar los aspectos más importantes del último juego de Hideo Kojima, con una presentación de 25 minutos que ofrecerá un tentador vistazo a las formas ilimitadas de infiltrarse que ofrece el nuevo título, conforme Snake escoge su camino a través de uno de los desiertos presentes en el juego. En honor de las ambientaciones inhóspitas del juego, KONAMI también proyectará una vista de un desierto en un lado del teatro, donde podremos ver cómo pasa del día a la noche tal y como se ve en el juego.

PES 2015 celebrará la primera aparición del juego en público. Un gran número de equipos mostrarán la versión del juego en PlayStation®4 impulsadas por el motor Fox Engine, mostrando la versión jugable más reciente. PES 2015 es promovido a través de la línea ‘el campo es nuestro’, en honor de un nuevo enfoque en la restauración de los valores clave de la serie PES. Por lo tanto, Gamescom será una gran oportunidad para que los jugadores experimenten su capacidad de respuesta, su complejo juego y los nuevos porteros y sistemas de disparo que contiene, junto con los sistemas de PES ID que aseguran que los equipos de fútbol se ven y juegan igual que sus homólogos en la vida real.

KONAMI también promoverá en la feria otros juegos y versiones para móvil, como PES Manager , toda la popular gama Yu-Gi-Oh! y el famoso iDROID App que permite a los jugadores sincronizar su dispositivo móvil con el best-seller METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES.

 

 

Autor entrada: Project Ego