[Gamescom 2014] Metal Gear Solid V saldrá en PC mediante Steam

Se filtraba minutos antes de la conferencia sobre Metal Gear en la GamesCom 2014, pero durante la misma se confirmaba la noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, saldrá en PC mediante la plataforma Steam. No se sabe fecha ni nada por el estilo, solo que llegará durante 2015 y que antes también saldrá su prólogo, Ground Zeroes.

Durante la demo expuesta hemos podido ver el mismo escenario que pudimos ver durante el pasado E3, pero ahora nos han deleitado con la IA de los enemigos ya que han modificado sus conductas tomando como base nuestra actuación anterior en dicha demo. Es decir, en el pasado E3 vimos como se llevaba a cabo una estrategia para superar el capítulo. Pues en esta nueva incursión los soldados han “memorizado” esa estrategia y actuarán en base a eso, lo que nos hará modificar nuestra forma de superar el nivel. La IA se adaptará a nuestra forma de jugar, a nuestros mecanismos, para hacernos la vida un poco más complicada.

Hasta 2015 no veremos el juego en las estanterías de nuestras tiendas, hasta entonces que cada uno sacie la espera como buenamente pueda.

Autor entrada: Project Ego