[GamesCom 2014] Evolve, el mejor de la GamesCom 2014

2K y Turtle Rock Studios han anunciado hoy que Evolve, el esperado shooter cooperativo multijugador que saldrá en consolas de nueva generación y PC el 10 de Febrero, ha ganado el prestigioso premio a “Mejor del show”, así como los premios “Mejor juego multijugador online en Microsoft Xbox”, “Mejor juego de PC”, “Mejor juego de acción”, y “Mejor juego multijugador”. Evolve ha destacado en la Gamescom 2014 como ganador de cinco de las trece categorías de premios, siendo el juego que más premios oficiales ha ganado en una Gamescom.

 “Estamos impactados por la acogida tan positiva de Evolve en la Gamescom, tanto por los críticos como por los consumidores”  “Ganar el premio a “Mejor del show” en el E3 y la Gamescom en el mismo año es estimulante y nos anima.” dijo Phil Robb, co-fundador y director creativo de Turtle Rock Studios.

“Es alentador ver que el nivel de entusiasmo que causa Evolve se eleva constantemente. El equipo de Turtle Rock Studios está creando algo muy especial con esta nueva IP, y creemos que va a ser una de las experiencias más singulares y atractivas de nueva generación a principios del próximo año.” dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K.

Los que reserven el galardonado Evolve  recibirán el Monster Expansion Pack, que incluye la Skin Savage de Goliat en el lanzamiento y una nueva clase de monstruo jugable cuando esté disponible después de la salida de Evolve, que se vió retrasada hasta el 2015 hace poco.

Autor entrada: Project Ego