Fecha de salida y ediciones para LittleBigPlanet 3

Sony ha dado noticias frescas sobre su plataformas más desenfadado. Hablamos de LittleBigPlanet 3, y es que se ha anunciado que saldrá a la venta para PS3 y PS4 el próximo 19 de noviembre.

Además de todo esto, se ha confirmado que en un acuerdo con Bioware y EA, la edición limitada del juego incluirá el pack de trajes de Dragon Age: Inquisition. Este pack dará a los jugadores acceso a una serie de trajes con licencia para todos los personajes del juego, incluidos OddSock, Swoop, Toggle y el icónico Sackboy. Además, también se incluirá el pack  “#4ThePlayers”, con el que Sackboy podrá transformarse en toda una serie de personajes emblemáticos de PlayStation 4, como los temibles Helghast, el superhéroe del humo Delsin Rowe o la heroica Ellie de The Last of Us: Remasterizado.

Con la reserva de la edición limitada de LittleBigPlanet 3 se obtendrá el pack “Get it Now”, el cual dará a los jugadores acceso instantáneo a las camisetas para que Sackboy pueda vestirse con ellas inmediatamente en LittleBigPlanet 2, LittleBigPlanet PS Vita y LittleBigPlanet Karting. También podrá ponérselas inmediatamente cuando se lance LittleBigPlanet 3.

Otras bonificaciones disponibles al reservar son los packs de trajes de “Criaturas míticas” y “Animales ocultos”, cada uno de los cuales contiene cuatro trajes totalmente originales que permitirán transformar a Toggle en un yeti o a Swoop en un fantástico pájaro de fuego.

Muchos y buenos incentivos para hacernos con el juego de Sony.

Autor entrada: Project Ego