Edición Gold de Lara Croft and the Temple os Osiris y Campaña de Reserva

Crystal Dinamics, un estudio Square Enix, ha desvelado hoy las nuevas formas de personalizar tu experiencia Lara Croft and The temple Of Osiris con múltiples vestimentas, poderosos objetos y armas únicas. Lara Croft and the Temple of Osiris se lanzará en Xbox One, PS4 y en formato PC el 9 de diciembre de 2014. 

La Edición Gold de Lara Croft and the Temple of Osiris, que contará con múltiples objetos exclusivos, entre los que se incluyen una figurita de Lara de unos 8 centímetros, un libro de arte con materiales conceptuales nunca antes vistos, un mapa plegable del Overworld y el Pase de Temporada, disponibles para PlayStation4 y PC. 

El Pase de Temporada de Lara Croft and the Temple of Osiris ya está disponible para su adquisición e incluye todos los contenidos descargables futuros, entre ellos los packs Icy Death y Twisted Gears. Los próximos packs de contenidos ofrecen 6 trajes adiciones y desafiarán a Lara, Carter, Horus e Isis a conquistar tumbas adicionales y conseguir tesoros de anillos únicos, amuletos y armas. El Pase de Temporada no incluye los packs de la campaña de reserva. 

Autor entrada: Project Ego