Digimon All-Star Rumble para Playstation 3 y Xbox 360 en Otoño

Bandai Namco ha anunciado un nuevo juego sobre Digimon conocido como Digimon All-Star Rumble. Llegará a Playstation 3 y Xbox 360 en Otoño y promete ser el torneo definitivo de Digimon.

En Digimon All-Star Rumble, el Mundo Digital vive un periodo de paz tras superar un buen número de guerras y crisis. Sin embargo, como los Digimon necesitan combatir para Digievolucionar, han decidido organizar el primer «Torneo de la Digievolución», en el que determinarán quién es el más fuerte. En este torneo competitivo, hasta cuatro jugadores podrán elegir a uno de los 12 personajes básicos de Digimon y jugar con un total de 32 formas sacadas de todas las series, desde la primera Digimon hasta Digimon Fusión. Los jugadores controlarán a estos monstruos digitales y competirán por la supremacía en el modo Versus principal, en el que jugadores de todos los niveles de habilidad podrán participar y disfrutar del combate.

Según se hagan más fuertes en el combate, los jugadores podrán Digievolucionar a una forma mucho más poderosa, lo cual creará una atmósfera de combate única en la que los jugadores deberán buscar el equilibrio entre atracar e intentar Digievolucionar para alzarse con la victoria. El uso de técnicas especiales durante los combates (como activar el poder de evolución de un Digimon), junto con el uso de estrategias defensivas o de ataque agresivo, ofrecerán fascinantes combates llenos de color en los que los amantes de Digimon de todas las edades podrán enfrentarse a sus rivales para alzarse como auténticos héroes de Digimon.

Herve Hoerdt vicepresidente de marketing, PR y estrategia para las licencias de BANDAI NAMCO Games Europa, ha declarado:

Desde hace más de 15 años, la franquicia Digimon ha crecido en todo el mundo gracias a su gran número de seguidores. Con Digimon All-Star Rumble, queremos ofrecer la experiencia de combates en la arena que todos los amantes de Digimon estaban esperando.

Autor entrada: BigBoss_