Call of Duty: Ghosts Nemesis es el último DLC para Call of Duty: Ghosts y llega el 5 de Agosto

Si por algo se caracterizan los últimos Call of Duty, para su desgracia, es por la cantidad de contenidos descargables que salen a lo largo de su vida útil. Call of Duty: Ghosts no ha sido menos aunque ante la llegara de Advanced Warfare ve como sus contenidos descargables llegan a su fin con el lanzamiento de Call of Duty: Ghosts Nemesis, que llegara a las plataformas Xbox el próximo 5 de Agosto (el resto de jugadores tendrán que esperar algo más) y está incluido en el pase de temporada.

Call of Duty: Ghosts Nemesis incluye cuatro nuevos mapas multijugador de tamañao medio y pequeño, además del final de la historia de Extinction con el episodio 4: Éxodo.

Video Thumbnail

Avance del paquete oficial Nemesis de contenido descargable de Call of Duty®: Ghosts [ES]

Mark Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward:

Primero quiero darle las gracias a todos nuestros fans. La dedicación de nuestros jugadores es abrumadora. Todo el equipo de Infinity Ward está entusiasmado con el lanzamiento de Nemesis y creemos que es una buena manera de cerrar lo que ha sido una temporada de DLCs muy divertida. Los DLCs suponen una gran manera de ir desvelando nuevo contenido creativo que a menudo es el resultado directo de las sugerencias de los jugadores de la comunidad y de su experiencia con el juego. Por este motivo, queremos dar las gracias de nuevo a los millones de usuarios que juegan a Call of Duty: Ghosts todos los días y les pedimos que sigan compartiendo sus impresiones de juego con nosotros.

Autor entrada: BigBoss_