Beyond Good & Evil 2 ya es una realidad

Hace ya la friolera de 6 años desde que vimos este trailer:

No era ni más ni menos que el teaser del esperado Beyond Good & Evil 2. Todó quedó en el olvido, pero en los últimos años ha sido uno de los fijos en todas las quinielas de todas las ferias importantes del mundo. Y ahora que se acerca la GamesCom parece que será la definitiva:

“En muchos sentidos, Beyond Good & Evil 2 es un juego inimitable, apela a todas las generaciones de jugadores y es una inspiración para muchos de los títulos de Ubisoft Montpellier pasados y futuros. Es todavía demasiado pronto para dar detalles sobre esta nueva entrega, pero podemos decir que Michel ​(Ancel) y el equipo de Ubisoft Montpellier están trabajando en los principios básicos de Beyond Good & Evil, que están desarrollando algo que empuja los límites de una secuela, aprovechando la tecnología de la próxima generación para ofrecer un juego sorprendente, innovador y excepcional. El equipo entero está nervioso por la dirección que este proyecto tan ambicioso está cogiendo, y tendremos más cosas que compartir más adelante, según vaya avanzando”. Comenta la nota de prensa de Ubisoft Montreal recogida por Eurogamer.

Recordar que Michael Ancel formó su propio estudio, Dubbed Wild Sheep Studio, con 13 trabajadores y que anunció que próximamente sabríamos cual es su próximo desarrollo. 

Como siempre, se acerca una gran feria de videojuegos, y se suceden las noticias y los rumores. Se acerca la GamesCom, comienzan las noticias y los rumores. Esto es así.

Autor entrada: Project Ego