Ya se conocen los primeros contenidos para Trials Fusion incluidos en el pase de temporada

Trials Fusion llegó con un pase de temporada disponible bajo el brazo que realmente nadia sabía a lo que daría acceso (bienvenidos a la next gen, en fin…). Ubisoft ha confirmado que serán 6 los contenidos descargables a los que dará el pase de temporada, disponible por 19,99€. Los contenidos también se podrán adquirir individualmente por 4,99€ cada uno. Además, el pase de temporada dará acceso al traje de Crater Hazmat, un equipamiento exclusivo para el piloto.

El primer contenido será Riders of the Rustlands y estará disponible el 29 de Julio. En él, las carreras se disputarán por vertederos abandonados, en contraste con la bulluciosa ciudad de Trials Fusion. Riders of the Rustlands incluye 10 nuevos recorridos, 18 nuevos retos de recorrido, 5 nuevos trofeos y docenas de nuevos objetos para el editor de recorridos, incluyendo restos de vehículos y los almacenes que se presentan por primera vez en Rustlands

Empire of the Sky será el segundo contenido, llegará el verano pero todavía sin fecha concreta. El escenario serán las islas flotantes de Trials Fusion. Éste, y los siguientes contenidos incluirán nuevos recorridos, nuevas piezas para las motos, equipamiento para los pilotos, objetos para el editor, y cada entrega además permitirá a los jugadores disfrutar de los nuevos eventos del Modo Carrera.

Además, el juego seguirá recibiendo actualizaciones gratuitas. La primera de ellas ya está disponible y desbloquea los torneos.

Autor entrada: BigBoss_