Trailer extendido y primeros detalles de Tekken 7

Como todos a los que nos gusta este mundillo sabremos, la Comic Con de San Diego ha empezado y verán la luz  un goteo incesante de noticias. Ahora le ha tocado el turno a una de las sagas de lucha más admirada. Hablamos de Tekken 7, y es que Katsuhiro Harada ha comentado detalles sobre el juego. Detalles como que será la conclusión de la historia de los Mishima, que narra la rivalidad entre Heihachi y Kazuya, el personaje de Kazumi habla de la amenaza que supone Heihachi para todos, y que debe detenerlo, sabremos por qué Heihachi está tratando de matar a su nieto, por qué Heihachi lanzó a Kazuya en un acantilado o qué es Devil Jin entre otros misterios.

Además de estos detalles, hemos podido ver un trailer CGI nuevo:

Video Thumbnail

Tekken 7 Trailer – Comic-Con 2014

Tekken 7 contará con el diseño de personajes de siete artistas invitados, incluyendo Mari Shimazaki (Bayonetta), Yusuke Kozaki (Fire Emblem Awakening, No More Heroes), Ninnin (Duel Masters, Cardfight!! Vanguard) y Kenichiro Yoshimura (Max Anarchy/Anarchy Reigns).

Pocos detalles tenemos sobre las mecánica de juego, solo que serán combates 1vs1 a diferencia de la modalidad Tag Tournament. Y tampoco sabemos que plataformas acogeran el juego, pero parece obvio que lo recibirán al menos PS4 y Xone, quedando en el aire PS3, X360 y PC.  Tampoco hay fecha de lanzamiento.

 

 

Autor entrada: Project Ego