Pack Ps4+Driveclub y video de climatología.

Nuevas y frescas noticias sobre Driveclub, el nuevo juego de conducción de Sony que fue anunciado en primera instancia como juego de lanzamiento junto a la consola pero que se ha visto retrasado casi un año. Su fecha de salida al mercado será el próximo 8 de Octubre, y  tendremos pack de PS4+Driveclub por 439,99€ el mismo día.

pack driveclub

Por otro lado, Sony ha distribuido un video en el que podemos ver todo el trabajo realizado sobre una climatología dinámica y como afecta en el juego:

 “Estamos desarrollando un sistema de climatología dinámica que influye en todo.La nubosidad y las condiciones que elijas regularán la cantidad de nieve y lluvia. La dirección y la velocidad del viento determinarán dónde caerá la nieve. Cuando pare, la temperatura y la altura del sol influirán en la rapidez con que las nubes se evaporan y las carreteras se secan. Nos estamos esforzando mucho para lograr coherencia en cada detalle, como hemos hecho en todos los aspectos del juego. Si estás en Noruega, la nieve al caer será más espesa cuando compitas en montaña y será ligera o aguanieve en cotas más bajas. En todo eso influyen muchos elementos, como la altitud, la velocidad del viento y la temperatura. Con neumáticos mojados cuesta más frenar y es más fácil derrapar, lo cual influirá mucho en tu forma de correr y en la puntuación de fama de tu club”, explica Perkins. “Pero no solo cambia la conducción. La visibilidad también puede cambiar radicalmente y afectar el desarrollo del juego, sobre todo de noche, cuando llevas los limpiaparabrisas a pleno rendimiento y la luz de los faros se refleja en los copos de nieve, cubriendo el cielo con un manto blanco”, según comenta Alex Perkins.

Sin mas dilación, os dejamos con el video en cuestión:

Video Thumbnail

Driveclub’s Dynamic Weather – Amazing Climate Tech Revealed!

Autor entrada: Project Ego

  • BigBoss_

    Los efectos climatológicos y todo el apartado gráfico es impresionante pero el control me parece excesivamente arcade, no se, no me acaba de gustar del todo.

  • Dani

    Que pasada!! Y el realismo creado a la hora de conducir con sol, viento y lluvia… va a ser un deleite para los amantes del motor