Oddworld: New ‘n’ Tasty “baja de precio” y detalles del contenido

Oddworld Inhabitants ha ajustado el precio europeo de Oddworld: New ‘n’ Tasty para adaptarse a la conversión Dólar/Euro y así desmarcarse de la dichosa conversión 1:1. Así, el precio europeo del juego finalmente será de 20,99€, 4€ menos de lo anunciado originalmente.

Además, se ha anunciado un contenido nuevo, que en Estados Unidos solo estará disponible con la reserva pero aquí estará disponible para todos los que compren el juego en las dos primeras semanas (hasta el 6 de Agosto) y sean miembros de Playstation Plus. El primer contenido es Alf’s Escape, un nivel nuevo protagonizado por el Mudokon con cara de Abe’s Exodus y que estará disponible después del lanzamiento, el segundo es un nuevo traje de barrendero para Abe.

Finalmente, aunque ya se sabía, se ha confirmado que el juego será Cross-Buy en Playstation, es decir, los que compren la versión de Playstation 4 podrán descargar sin coste adicional las versiones de Playstation 3 y PS Vita cuando estén disponibles. Oddworld: New ‘n’ Tasty estará disponible el 23 de Julio para Playstation 4, el resto de versiones siguen sinf echa.

Autor entrada: BigBoss_