Nueva y extensa actualización de Warframe para PC

Warframe, el free to play de Digital Extremes para PC, recibe la actualización llamada “Actualización 14: “El Cefalón chiflado”” y consiste en una interfaz de usuario completamente rediseñada, y una nueva nave para los jugadores, la Liset. Se trata de un nuevo sistema de Misiones que arrancan con “La Presa de Vor” y hace más accesible el videojuego para los jugadores. También llegan nuevas y esperadas mascotas, como el Kubrow, y se desvela un nuevo Warframe, Mirage, la Maestra de la Ilusión, y más.

“Estamos reutilizando la B de Beta en esta actualización. Necesitamos una nueva palabra para definir si algo está en “Beta”. Simplemente no abarca completamente el proceso evolutivo que juegos como Warframe atraviesan durante su vida. Obtener feedback sin límite de nuestros jugadores y unirlo a nuestras propias ambiciones para mejorar continuamente el juego, hacen difícil encontrar un término para el estado real del proceso de desarrollo. Algunas veces, este proceso significa que tenemos que rehacer componentes fundamentales del juego, como el sistema de experiencia del jugador. Este sistema de trabajo ha sido una experiencia totalmente nueva para nosotros –el hecho de estar directamente conectados con los jugadores–: modificar el juego gracias a ellos, mejorarlo, saber qué modificar y, gracias a ello, conseguir que el juego sea lo que jamás imaginamos que podría llegar a ser.” Comenta Steve Sinclair, director creativo de Digital Extremes.

Además, esta actualización incluye estas características:

  • NUEVA EXPERIENCIA DE USUARIO. Una interfaz de usuario completamente rediseñada.
  • MASCOTAS – Una nueva misión puede darte acceso a la Fundición Genética, utilizada para desarrollar especímenes biológicos en nuestra propia nave.
  • NUEVO WARFRAME – La Maestra de la Ilusión. Mirage confunde al enemigo en un espectáculo de estilo y poder.
  • NUEVAS ARMAS. Akzani y Silva y Égida 
  • NUEVAS AVENTURAS.
  • MODOS DE JUEGO EXPANDIDOS.
  • NUEVO CONFLICTO DE SECTORES OSCUROS. Presentamos un nuevo modo de juego de jugador contra jugador que reemplazará el existente modo de juego de conflictos de raíles solares.

La actualización ha visto hoy mismo la luz para PC y para PS4 en unas semanas, pudiéndose descargar desde la web de Warframe.

Autor entrada: Project Ego