Juega con Ellen Ripley en Alien: Isolation al reservar la Edición Ripley

Koch Media ha anunciado la campaña de reserva de Alien: Isolation y nos tenía guardada una grata sorpresa. Aquellos que reserven el juego se llevarán, sin coste adicional, la Edición Ripley, que incluye la imagen y las voces originales (en España ya se confirmado que SEGA se ha hecho con los servicios de María Luisa Sola, dobladora de Sigourney Weaver en la película) de los principales actores de Alien, la película original de 1979 dirigida por Ridley Scott. Esta edición incluirá dos misiones adicionales: Tripulación Prescindible y Última Superviviente.

  • Tripulación Prescindible: Los jugadores pueden escoger a uno de los tres supervivientes de la tripulación original, momentos después de la muerte de Brett a manos de la criatura. En el papel de Ellen Ripley, Dallas o Parker, los jugadores podrán explorar la Nostromo para encontrar un modo de aislar al alien y superar el terror que deben afrontar.
  • Última Superviviente: El jugador toma el papel de Ellen Ripley en su intento de escapar a bordo de la nave Narciso. Al oír los gritos de Lambert y Parker, los jugadores deben abrirse paso en la Nostromo para activar el proceso de autodestrucción de la nave y llegar a la nave auxiliar para escapar.

Alien: Isolation estará disponible el 7 de octubre de 2014 para Xbox One, Playstation 4, Windows PC, Xbox 360 y Playstation 3.

 

Autor entrada: BigBoss_