Fin de semana gratuito en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Square Enix ha anunciado que este fin de semana, desde hoy a las 14h hasta el próximo lunes a las 9h el registro en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es gratuito para que todos los jugadores que lo deseen puedan probarlo de forma gratuita. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn está disponible para Playstation 3, Playstation 4 y PC.

El último parche 2.3, conocido como Defenders of Eorzea, incluye novedades como el nevo sistema de Crafting (Desynthesis) el evento PvP Frontline de tres facciones, continuación de la Torre de Cristal, una nueva historia principal y misiones secundarias y el Housing (Private Chambers) y Chocobo Raising entre otros.

* Los jugadores que hayan adquirido y registrado previamente cualquier versión de Final Fantasy XIV y aquellos cuya cuenta este configurada como inactiva durante el período de esta campaña. *Por favor visita el siguiente lugar “Final Fantasy XIV: Mog Station” para confirmar tu estado y la cuenta de servicio: https://secure.square-enix.com/account/app/svc/mogstation/

Autor entrada: BigBoss_