El especial Día de la Independencia de GTA Online ya está disponible

Todos hemos visto películas americanas y sabemos que el 4 de Julio es el Día de la Independicia, como todas las fiestas norteamericanas, no tardará en celebrarse aquí también (solo hay que ver Halloween) pero mientras lo podemos ir celebrándolo gracias a GTA Online y al especial publicado para tal día.

Para un día tal especial se han incluido dos nuevos vehículos: la moto Sovereign y el gigantesco monster truck Liberator. También se han añadido algunas armas nuevas como con el Mosquete de alta potencia o el Cañón de pirotecnia. En Dynasty 8 encontraremos 7 nuevas propiedades a lo largo de todo el mapa. También se incluyen camisetas “Made in the U.S.A.”, peinados y máscaras de águilas.

El contenido estará disponible hasta mediados de Julio y viene con una actualización para el juego con algunas mejoras, entre las que destaca la función “En Espera”. Esta nueva opción permite a los jugadores aceptar una invitación a una actividad y seguir jugando en modo libre hasta que se complete esa actividad, reduciendo el tiempo ocioso mientras se espera a que empiece la actividad.

El próximo fin de semana habrá, además, un Evento de Fin de Semana Día de la Independencia que durará 4 días y del que mañana se conocerán más detalles.

Autor entrada: BigBoss_