¿Doom 4? !No! El nuevo Doom es un reboot. Nuevos detalles

Mucho se había especulado con la mítica saga Doom desde que se anunciara un nuevo juego. Todas las informaciones (que eran pocas) apuntaban a una nueva entrega numerada de la serie, pero ya podemos asegurar que no: Doom será un reinicio de la serie y aparentemente se lanzará finalmente solo en PlayStation 4, Xbox One y PC (las versiones de X360 y PS3 están el aire).

id Software ha confirmado que tendrá presencia en la Quakecon (aunque de forma cerrada) y tendrá una beta bastante pronto. Gracias al motor  idTech 6 el juego correrá a 1080p y 60fps. Sobre la jugabilidad podemos comentaros que será muy a la antigua usanza, es decir, violento con desmembramientos, salvaje, frenético, amplio arsenal de armas (volverán algunos clásicos de la saga), enemigos demoníacos, existencia de puzzles y  un elaborado combate cuerpo a cuerpo, incluyendo movimiento de doble salto. Y del multijugador prometen hacernos disfrutar como antaño, con mapas laberínticos, rápidos, varias alturas y sobre todo divertido, muy divertido.

Habrá que prestarle mucha atención a este reboot, que al igual que Wolfenstein: The New Order, promete darnos muchas alegrías.

Autor entrada: Project Ego