Crown of the Sunken King, nuevo DLC para Dark Souls II

Fromsoftware ha pulicado hoy un nuevo paquete de contenido añadido para juego Dark Souls II llamado Crown of the Sunken King que retará de nuevo a los jugadores mas atrevidos del juego de rol. Crown of the Sunken King, es el primer capítulo de su trilogía de las Coronas Perdidas para DARK SOULS II. Cada capítulo está específicamente diseñado para mejorar, desafiar y someter a los jugadores, quienes deberán hacer frente a todos los peligros que les esperan en esta trilogía para Dark Souls II.

Este nuevo contenido se desarrolla dentro de un mundo totalmente diferente al universo de Dark Souls II, en el que encontraremos nuevos entornos, enemigos, trampas y jefes finales a los que enfrentarse durante este viaje cuyo objetivo final será conseguir las antiguas coronas del rey Vendrick.

El contenido descargable Crown of the Sunken King de DARK SOULS II ya está disponible en Xbox Live y mañana hará lo propio en Steam y PSN. Podremos adquirir los capítulos de la corona del Rey hundido por separado o con el pase de temporada, que incluyen los tres episodios de la saga.

Autor entrada: Project Ego