Best Of British, nuevo contenido de 3 coches para Grid

Codemaster ha anunciado hoy el paquete de coches «Best of British» que incluye 3 asombrosos vehículos, todos ellos diseñados y fabricados en Reino Unido, para su franquicia de motor GRID Autosport. 

Gehan Pathiraja, diseñador del sistema de conducción del juego, además de comentar el video anterior nos da su opinión de cada uno de los tres coches incluidos en este DLC:

1995 McLaren F1 GTR

«Todos sabemos que el McLaren F1 es un coche impresionante. Es el GTR diseñado para carreras de resistencia. Tiene un gran alerón que le otorgará una gran adherencia en las curvas. Se trata de ser valiente y afrontar esas curvas a velocidades que parecían imposibles».

 2011 Aston Martin Zagato V12

«El modelo Zagato tiene una carrocería que es obra de diseñadores italianos, pero posee un motor típico Aston Martin V12 potente y con mucho par de torsión. Si consigues gestionar el peso y el agarre para explotar la velocidad en las curvas, podrás beneficiarte de toda la potencia del V12».

 2007 McLaren Mercedes SLR 722

«Tiene un gran motor V8 supercargado que suena como si fuese un Spitfire de la Segunda Guerra Mundial. Es obvio que el V8 tiene mucha potencia y eso es algo que se transmite a través del juego».

Best Of British está ya disponible a un precio de 2,99€ en X360, PS3 y PC.

Autor entrada: Project Ego