Battlefield Hardline y Dragon Age Inquisition se unen a la moda de los retrasos

Visceral Games ha anunciado hoy que su juego estrella, Battlefield Hardline, ve retrasado su lanzamiento hasta principios de 2015 cuando tenía un lanzamiento previsto para el 21 de octubre en PS4, Xone y PC. Con lo que la saga no tendrá entrega este año.

“Al volver del E3, lanzamos una versión beta de Hardline, queríamos mostrar el juego y jugar con vosotros. Millones entraron y nos lo hemos pasado realmente bien. Como resultado, el equipo de Visceral Games aprendió mucho sobre lo que los jugadores querían en el juego.La respuesta de los usuarios nos impulsó a empezar a pensar en otras posibilidades y formas en las que podríamos empujar la innovación en Hardline más allá y hacer que el juego sea aún mejor. Cuanto más pensamos en esas ideas, más nos dimos cuenta de que teníamos que conseguir estuvieran en el juego. Sin embargo, solo había un problema. Necesitaríamos más tiempo. El tiempo que no teníamos si decidíamos seguir adelante con el lanzamiento previsto en tan solo dos meses. Hacemos esto (por el retraso) por una razón. Porque queremos que Battlefield Hardline sea el mejor juego que puede ser, y para que podamos crear el mejor ambiente para un lanzamiento sin problemas para nuestros jugadores” Comenta Karl Magnus Troedsson, vicepresidente de DICE.

Por otro lado, y a la misma hora que se anunciaba el retraso de Battlefield, Bioware hacía lo propio con Dragon Age Inquisition, llevándoselo un mes y medio más tarde en el tiempo y dejando su fecha de salida fijada para el 21 de noviembre enPS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Habrá que seguir esperando hasta entonces.

Autor entrada: Project Ego

  • Dani

    Es mejor innovar que no pecar de sacar siempre lo mismo. Los gamers fieles a battlefield podran esperar un poco mas. Soy fan de cod, pero en esta ultima entrega era mas de lo mismo. Lo bueno se hace esperar..