Bandai Namco llega a un acuerdo con Slighly Mad Studios para distribuir Project CARS

Bandai Namco ha llegado a un acuerdo con Slighly Mad Studios para distribuir Project CARS en todas sus versiones, es decir, PC, Playstation 4, Xbox One y, ¡sorpresa! Wii U. Su salida está prevista para primeros de Noviembre (todavía sin fecha concreta)

Project CARS nació como un proyecto financiado por la comunidad de jugadores pero poco a poco ha ido creciendo hasta tener el objetivo de convertirse en el simulador por excelencia (junto a Assetto Corsa, éste último solo disponible para PC por el momento).

Video Thumbnail

Project CARS – PS4/XB1/PC/Wii U – Welcome to Project CARS

Video Thumbnail

Project CARS – PS4/XB1/PC/Wii U – The Ultimate Driver Journey

Alberto González Lorca, vicepresidente de relaciones con las third parties de Bandai Namco Games Europa, ha declarado:

Estamos encantados de poder colaborar con Slightly Mad Studios en este prometedor título, en el que las expectativas de la comunidad se fusionan con la experiencia de los pilotos para dar forma a una nueva generación de simulación automovilística.

Por su parte, Ian Bell, director de Slightly Mad Studios, asegura:

Bandai Namco tiene en su haber un catálogo repleto de títulos famosos, icónicos y de gran prestigio. Por eso mismo, son los aliados ideales para hacer llegar a todos los jugadores del mundo este título de conducción pionero que se ha hecho realidad gracias a la comunidad.

 

Autor entrada: BigBoss_