Actualización 13.7 de Warframe en Playstation 4: Depths of The Void

La versión Playstation 4 de Warfame recibe su actualización 13.7 llamada Depths of The Void que se une a la reciente actualización 13, conocida como sectores oscuros.

Actualización 13 – Sectores Oscuros para PS4

  • Sectores oscuros. Los Tenno se han enfrentando por los recursos contra sus compatriotas en un intento por controlar las nuevas áreas inexploradas del espacio, lleno de bonus de experiencia y de recursos. Al trabajar en conjunto como un clan, o en una Alianza, se puede construir un Rail Solar para tener acceso a estos sectores oscuros. El clan que controla el sector puede cosechar algunos beneficios, por lo que elige un bando y prepárate para defender tu Rail solar de cualquier Tenno que quiera sabotear tu mando.
  • Melee 2.0. Combate honorable a punta de cuchilla nunca ha sido tan gratificante, y es todo gracias a nuestra actualización Cuerpo a cuerpo 2.0. Cada arma tiene ahora su propia postura actualizable que abre una gran variedad de combos que se utilizarán cuando dejas de lado tu arma de fuego a favor de la batalla cuerpo a cuerpo. Existen armas cuerpo a cuerpo en el juego: desde espadas a látigos, hachas y dagas gemelas, cada uno tiene su propia posición de combate único, ¡y en muchos casos más de una!
  • Hydroid. Uno de los mayores cambios desde actualización 13 fue la introducción de nuestro Warframe de agua, Hydroid. Hydroid es una mezcla única; capaz de hacer descender un bombardeo líquido a distancia, convocar a un enjambre de tentáculos para causar estragos en el enemigo, y convertirse en una ola de agua que puede derribar oponentes. También puede crear trampas en las que se ahogan enemigos; es una forma extraña pero satisfactoria para hacer frente a sus adversarios.

 

Actualización 13.7 – Dephts of The Void para PS4

  • Acceso al Prime Loki y Accesorios Prime. Los aficionados a matar de forma invisible podrán encontrar en el Acceso Prime a los personajes: Loki Prime, Wyrm Prime y Prime Bo todos disponibles en un solo paquete. También están disponibles Accesorios Prime como el Daman Prime Sugatra y Summus Prime Sentinel, junto a un boost de 90 días de crédito y Affinity Booster. Supondrán una gran ventaja si estás buscando almacenar futuras compras en línea.
  • Nuevos Trofeos. Además del nuevo contenido, hemos añadido dos nuevos trofeos relacionados con Sectores Oscuros: uno al completar 5 misiones para un clan en un sector oscuro impugnado y otro por ganar 100.000 créditos en Battle Pay. Si no has experimentado la lucha por los raíles solares y buscas conseguirlo todo es un buen momento para elegir un bando y unirse a la lucha.
  • Capitán Vor y Llaves Void Tier 4. Un nuevo Prime significa también un nuevo Tier de vacío Orokin y dentro de él hay nuevos desafíos a los que se enfrentan los jugadores. Llaves T4 se pueden ganar en nivel Medio (entre los niveles 10-20) y en Difícil (nivel 20 o mayor) en misiones de Interceptación. Significa que durante todo el tiempo que estás jugando en Interceptación hay una excelente posibilidad de que puedas desbloquear las llaves del vacío más difíciles. En cada una de estas misiones puede aparecer un nuevo, pero familiar enemigo. Corrompido por las energías del Vacío, el capitán Vor acecha,  infundido con un poder increíble. El formidable Vor puede salir en cualquier misión de T4 al azar, añadiendo un elemento de sorpresa cada vez que juegues.
  • Nuevas armas y armaduras Packs. Nuestra última Actualización 13.7 incluye una nueva personalización de armaduras y armas de Tenno. El Pack de armadura Edo y Yamako Syandana traerán algunas opciones cosméticas agradables para la versión de PS4, mientras que el Serro, Nami Solo y Pyrana contribuyen nuevas y mortíferas armas contra los enemigos del Lotus.

Autor entrada: BigBoss_