4,6 millones de jugadores en la beta de Destiny

La beta de Destiny, próximo juego de Bungie, se dió por finalizada el pasado domingo se ha convertido en la mayor beta de una IP nueva y de toda la generación actual de consolas.

“Esta es, con mucha diferencia, la mayor Beta de la actual generación de videoconsolas y la Beta en consola más grande de la historia para una nueva IP de videojuegos. Presentar una Beta a esta escala es un logro increíble, por lo que estamos entusiasmados con esta espectacular respuesta. Pero la Beta es simplemente una muestra de lo que está por llegar. Estamos contando los días para la llegada del lanzamiento, que será el próximo 9 de septiembre. El número total de personas que han jugado a la Beta nos ha dejado totalmente impresionados”, ha comentado Pete Parsons, Director de Operaciones de Bungie.

“Hemos superado incluso nuestras propias expectativas y la respuesta ha sido extraordinaria. No podemos estar más agradecidos a la comunidad. La respuesta ha sido estupenda y en las próximas semanas vamos a trabajar duramente para asegurarnos de que Destiny esté a la altura de las expectativas en su lanzamiento”. Ha indicado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing.

Con todo esto se vaticinan buenos augurios para Destiny.Veremos a ver en que queda todo en Septiembre, aunque antes os daremos nuestras impresiones tras machacar la beta del juego de bungie.

 

Autor entrada: Project Ego