Tres nuevos DLC anunciados para Dark Souls II. Pase de temporada solo para PC y PS3

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de tres contenidos descargables para Dark Souls II que llegarán bajo el nombre de “la trilogía de las coronas perdidas” (The Lost Crowns) entre Julio y Septiembre. Crown of the Sunken King, será el primer contenido, que contendrá un nuevo área con su correspondiente jefe final, estará disponible el 22 de Julio en PC y Xbox 360 y el 23 de Julio para Playstation 3. Los otros dos cotenidos serán Crown of the Old Iron King y Crown of the Ivory King, que llegarán el 26 y 27 de Agosto y el 23 y 24 de Septiembre respectivamente.

Además, se ha anunciado el lanzamiento del pase de temporada que dará acceso a los tres contenidos por 19,99€ (se desconoce el precio de cada contenido indivualmente aunque apostaría por 9,99€) aunque solo para PC y Playstation 3, los usuarios de Xbox 360 tendrán que comprar los contenidos por separado. ¿Por qué? Me gustaría saberlo.

Video Thumbnail

Dark Souls II – PS3/X360/PC – Crown of the Sunken King (Trailer)

Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing, PR y estrategia para las licencias de Bandai Namco Games Europa:

Es para nosotros un gran honor poder ofrecer esta nueva experiencia Dark Souls con la trilogía “The Lost Crowns”, ¡ideal para los jugadores que están deseando nuevos desafíos! ¡Bandai Namco Games se enorgullece de poder ofrecer este pase de temporada, que permite prolongar la experiencia de Dark Souls a lo largo del verano!

Autor entrada: BigBoss_