Primeros detalles de Gran Turismo 7

Aunque el juego de conducción por excelencia en las plataformas de Sony no se ha anunciado de manera oficial por parte de la compañía, Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo, ha dejado caer los primeros detalles de la próxima entrega del para muchos mejor simulador de conducción.

Según el creador, el juego saldrá en PS4 pero no este año 2014, no tendrá edición Prologue como sus antecesores, no se descartan modelos de coches estándar heredados de Gran Turismo 4 y que, además de las mejoras gráficas, se hará especial énfasis y cuidado en el aspecto sonoro.

Habrá que esperar a que Sony o el propio Yamauchi confirmen el desarrollo del juego, aunque estas palabras son tan válidas a la hora de confirmar el desarrollo como una nota de prensa por parte de Sony.

Autor entrada: Project Ego

  • Dani

    Me encanta sobre todo la noticia de mejora del auido. Soy fan de la saga, pero he de reconocer que Forza es muy superior desde siempre en este aspecto. La inclusión de coches de gran turismo 4 no me parece acertada. Ya en Gt6 se nota la carencia de realismo de estos modelos frente a los mas actuales.