Las carreras callejeras de Grid Autosport

A 10 días de la salida de Grid Autosport Bandai Namco nos muestra otro vídeo presentado una de las cinco modalidades presentes en el juego: las carreras callejeras. Al igual que en anteriores vídeos de la serie, cuenta con comentarios de pilotos reales de la disciplina, en este caso Dan Trent y Matt Burton de PistonHeads.

Dan Trent explica lo que se siente al volante en un circuito de calle:

Conducir en un circuito estrecho y sin posibilidad alguna de salirse del mismo es algo muy, muy distinto a competir en otro tipo de circuitos. Las pistas tienen vallas a sus alrededores, el camino es estrecho y tienes una importante sensación de velocidad. Todo es mayor en esta modalidad: el factor miedo, la emoción, la adrenalina… todo se ve magnificado. Sabes que no te puedes permitir ni el más mínimo error.

Matt Burton, por su parte, habla sobre su propia experiencia conduciendo los coches presentes en el juego:

Es la aceleración incesante. Lo más emocionante de un supercoche es tener tanta potencia que te da la impresión de que pierdes el control de la parte trasera. Si eres un auténtico amante de los coches, no hay nada mejor. No hay nada que se le parezca en el mundo.

Las ciudades presentes en este modo serán Washington D.C., San Francisco, París, Barcelona, Dubai y Chicago a bordo de algunos de los coches más rápidos del planeta como el Mini John Cooper Works GP, el Volkswagen Golf R; supercoches como el Pagani Huayra y el Mazda Furai; e hipercoches como el McLaren P1, el Bugatti Veyron 16.4 Super Sport y muchos más.

Recordad que Grid Autosport saldrá el 27 de Junio en PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Autor entrada: BigBoss_