Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3 no estarán en el E3.

Shinji Hashimoto ha dejado claro, en declaraciones a la revista Famitsu, que no podremos ver en el E4 2014 nada de FInal Fantasy XV ni Kingdom Hearts 3. Sobre la nueva entrega de Kingdom Hearts ha dicho ““Estamos trabajando de forma diligente con Kingdom Hearts III, pero creo que todavía pasara algún tiempo hasta que publiquemos nueva información. Incluimos una pequeña parte acerca de la historia de KHIII en el nuevo tráiler de KH 2.5 preparado para el E3 2014, así que por favor echad un ojo a eso”. 

Y ya sobre la saga Final Fantasy decía “Se ha producido un malentendido a la hora de informar, y un montón de historias se han convertido en una. Cuando me preguntaron sobre la presencia de FFXV en el E3, la respuesta que di fue que ‘todavía no puedo contestar’. Pero de algún modo lo que dije se puso en un contexto diferente al informar de ello”.

“En primer lugar, me gustaría decir que el desarrollo de FFXV está yendo bien. De forma interna, nos gusta buscar el mejor momento para revelar información nueva sobre FFXV a los fans. Así que al revisar los planes de promoción, determinamos que el E3 de este año no sería el mejor momento para mostrar información sobre FFXV”.

“En vez de eso, en estos momentos estamos planeando mostrar nueva información en eventos posteriores al E3 2014. Estoy extremadamente agradecido a los fans que están emocionados y a la espera de FFXV, y estoy impaciente por compartir nueva información en el momento preciso. Agradecería que los fans aguantasen hasta entonces”.

Veremos si es cierto o no…

Autor entrada: Project Ego