[E3 2014] Nuevos detalles de Mortal Kombat X: Online, historia y personajes.

Ed Boon de NetherRealm Studios ha dado nuevos detalles sobre lo que será la próxima entrega de Mortal Kombat X, empezando con un misterioso juegos online:

“En cuanto a lo que jugabilidad respecta, creo que el aspecto principal es el componente en línea. Vamos a presentar un metajuego online en el que todos pueden participar. Es una experiencia en línea persistente. Todo el mundo lo estará jugando y habrá beneficios. Sin duda es algo que jugará un papel crucial en la experiencia de juego en Mortal Kombat”.

Tambien ha dado detalles sobre los nuevos luchadores que estarán en Mortal Kombat X, diciendo que tendrá cada uno tres trajes haciendo posibles 72 elecciones posibles. Los nuevos luchadores incluyen a D’Vora, luchadora alada con la habilidad de controlar insectos, Ferra/Torr, un tándem formado por una niña con garras metálicas a lomos de un gigante, y Kotal Kahn, un guerrero azteca, Cassie Cage, hija de los veteranos Johnny Cage y Sonya Blade que domina movimientos de ambos. La historia tendrá lugar 25 años despues de mortal kombat 9, de ahí la explicación de la aparición de Cassie Cage

Todo esto lo podremos disfrutar en PS4, PS3, XOne, X360 y PC en 2015, prometiendo 60fps y 1080p en PC y consolas de nueva generación.

Autor entrada: Project Ego