Crytek y Deep Silver anuncian Homefront The Revolution

Crytek compró los derechos de Homefront con la desaparición de THQ y ya podemos comenzar a ver los primeros resultados. Homefront The Revolution saldrá en 2015 para PC, Mac, Linux, Playstation 4 y Xbox One de la mano de Crytek y Deep Silver.  El juegos nos trasladrá a un futuro cercano en el que una serie de catástrofes ha doblegado a Estados Unidos permitiendo a las fuerzas norcoreanas imponer una brutal ocupación militar. Atrapada en esta pesadilla americana, Filadelfia, cuna de la independencia, se ha convertido en un estado policial donde los drones de vigilancia y las patrullas blindadas mantienen a sus antaño orgullosos ciudadanos a raya, aplastando cualquier acto de rebeldía con brutalidad.  Será un shooter en primera persona con un mundo abierto y que incluirá cooperativo online.

Hasit Zala, director de juego de Crytek:

Homefront: The Revolution destaca por sumergir a los jugadores en un mundo en el que se sientan emocionalmente implicados para luchar por su libertad. Estamos encantados de trabajar con Deep Silver con el fin de proporcionar una experiencia que destaque el compromiso de Crytek por la calidad mientras exprimimos el enorme potencial que vimos en Homefront al comprar su licencia.

Dr. Klemens Kundratitz, presidente ejecutivo de Deep Silver/Koch Media:

Crytek posee una trayectoria sobresaliente a la hora de crear juegos triple A de acción. Homefront es una licencia fascinante con un enorme potencial en general. Con los prodigios técnicos de Crytek y la experiencia de Deep Silver en temas de edición, elevaremos la franquicia a nuevas cotas.

Autor entrada: BigBoss_