Watch Dogs es el título de Ubisoft que más ha vendido en las primeras 24 horas

El hype tiene su recompensa, ¡vaya si la tiene! A pesar de todas las polémicas a las que ha dado lugar Watch Dogs Ubisoft ha anunciado que, 24 horas después de su lanzamiento, ha sido el juego de la compañía francesa que más rápido se ha vendido en este periodo de tiempo.

Yves Guillemot, cofundador y Presidente Ejecutivo de Ubisoft, ha comentado:

Watch Dogs supone un logro impresionante, y nuestros equipos pueden sentirse orgullosos porque la creatividad, la innovación y las muchas horas invertidas en la creación del juego están dando su fruto. Es fantástico ver a tantos jugadores disfrutando del juego, eso demuestra que Watch Dogs ha roto los esquemas a la hora de desarrollar una franquicia de nueva creación capaz de ser una auténtica superventas, y al mismo tiempo toda una experiencia de nueva generación.

Personalmente y después de algunas horas de juego pienso que no es, para nada, lo mejor que ha sacado Ubisoft (y no es un crítica a la compañía, más bien al contrario) a lo largo de su historia, al menos como juego. Su gran baza ha sido una espectacular campaña de marketing que, por desgracia, suele dar mejores resultados que sacar juegos de calidad.

Autor entrada: BigBoss_