The Evil Within, más información

Bastantes noticias nos llegan desde Bethesda y todas sobre el nuevo título que traen entre manos esta compañía, hablamos de The Evil Within, el survival horror que nos está poniendo los pelos de punta con cada captura de imagen o vídeo que vemos sobre el. Dicho título será lanzado para Ps3, Ps4, Xbox 360, Xbox One y PC, el 21 de octubre de 2014 en Norteamérica, 23 de octubre en 2014 en Australia y el 24 de octubre en toda Europa, debido a que han solicitado tener más tiempo para poder perfeccionar el juego para obtener una mejor experiencia de juego.

La trama de la historia es la siguiente:

Durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa, el inspector Sebastián Castellanos y sus colegas se encuentran con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres. Sebastián se embarcará en un viaje aterrador para descubrir el origen de estas fuerzas del mal y deberá enfrentarse a un terror inimaginable con un único objetivo: sobrevivir.

También hemos podido saber que habrá “incentivos” a la hora de la reserva del juego el llamado Fighting Chance Pack.

1

El Fighting Chance Pack incluye:

  • Botiquín – Mejora la salud de Sebastián y le permite seguir luchando.
  • Gel verde – Usadlo para mejorar los atributos de Sebastián.
  •  Escopeta de dos cañones y tres cartuchos – Escopeta más grande que la estándar, ideal para enfrentamientos cercanos contra varios enemigos.
  • Virote de Agonía incendiario – Rocía a los enemigos cercanos con chispas ardientes.
  •  Virote de Agonía venenoso – Atrae a los enemigos y los envenena, permitiendo escapar a Sebastián.

Para finalizar nos muestran un vídeo donde se ven las reacciones de varias personas jugando The Evil Within y podemos decir que vamos a pasar auténtico miedo con este survival horror.

Autor entrada: Nono

  • BigBoss_

    A mi que estos vídeos nunca me han acabado de convencer… La gente se asusta por nada o bien lo hacen con miles de personas y solo muestran a los caguetas.