[RUMOR] POSIBLE CONTENIDO DE LA CONFERENCIA DE MICROSOFT EN EL E3 2014

Si ayer el rumor saltaba con la conferencia de Sony en el próximo E3 hoy le toca el turno a Microsoft. Y al igual que ayer, os lo contamos todo según las fuentes, pero volvemos a insistir en que son solo Rumores.

Aquí os detallamos la filtración:

* Ryse 2 está en desarrollo, y será presentado en la feria con un tráiler de imagen en tiempo real. El juego abandona Roma para trasladarse al periodo medieval, otorgando libertad de exploración y un nuevo y refinado sistema de combate. Lanzamiento posible en 2016
* Será anunciado Forza Horizon 2, con una promesa de unas 80 horas de juego en el modo singleplayer, cambio climático y día/noche en tiempo real.
* 343 Industries revelará Halo 2: Annyversary, un concepto similar a lo que publicó con Halo y que incluirá un modo online completo incluyendo los mapas de PC.
* Conoceremos la fecha de lanzamiento para Halo 5.
* Rare está preparando el reboot de dos importantes sagas. Battletoads como juego descargable (similar a Killer Instinct) a 60 fps y Perfect Dark como un juego de acción y aventuras en tercera similar a uncharted.
* EPIC anunciará un nuevo juego exclusivo de Xbox One (publicado por Microsoft) basado en la demo de 2012 de Samaritan. Apuntan al juego mas espectacular técnicamente de lo que llevamos de generación.
* Black Tusk Studias nos enseñará un video de Gears Of War: Lazarus, donde podremos ver los derroteros por donde irá la saga.
* Lionhead, además de mostrar in game Fable Legends, anunciará su próximo trabajo, el cuál parece que estará ambientado en una tierra post-cataclísmica.
* Quantum Brake mostrará un salto gráfico cualitativo importante respecto a los visto hace un año, será la primera parte de una trilogía, incluirá multiplayer y se fecha en noviembre de 2014.
* La fecha para el esperado Sunset Overdrive de Insomniac Games se va a finales de agosto/inicios de septiembre. Veremos un trailer ingame donde podremos comprobar la estética del juego, que mezcla cosas de sonic, crazy taxi y jet set radio.
* Platinum Games desvelará el tan secreto juego de corte japonés que está por llegar y que no es ni mas ni menos que una nueva entrega de Viewtiful Joe en un juego de acción y beat´em up.También se anunciará que es el primero de un acuerdo con Microsoft para publicar otros títulos en el futuro.
* Se anuncia un nuevo estudio de desarrollo: Platform Next Games. Podremos ver una demo de un juego de corte parecido al de Black Tusk Studios.
* El sistema de Games With Gold comenzará en Xbox One de manera inmediata.
* Crackdown: Skyline, para 2015 y sin más detalles.
* Juegos multiplataforma como The Division (Xbox One es ahora la plataforma base de desarrollo), Call of Duty: Advanced Warfare, Fallout 4 y un juego de EA aún sin especificar. DLCs exclusivos/temporales en todos ellos.

Como podemos ver una lista muy muy completa llena de jugosas confirmaciones. Aunque el aquí presente aún mantenga la fe en el anuncio de Shenmue 3. Hasta entonces solo queda soñar y soñar. Y de momento concienciarnos de que son solo rumores.

Autor entrada: Project Ego