PlayStation Now llegará con gran variedad de títulos

El servicio de streaming de juego en la nube o también llamado Playstation Now  preparado para televisores y  plataformas compatibles, parece que está más cerca de lo que creemos (al menos en Europa), solo se ha anunciado en Norteamérica encontrándose aún en fase de beta cerrada . Según Todd Liss del Departamento de Marketing de SCEA (Sony Computer Entertainment America) este servicio se estrenará con cientos de títulos de los cuales todavía no se sabe precio alguno.

fdb8081426eb791cab369832567f7715

El servicio llegará durante el próximo verano en Estados Unidos y ofrecerá títulos de Playstation, Playstation 2 y Playstation 3 a través de internet para Playstation 4, Playstation 3, Playstation Vita, televisores, tabletas y smartphones, algo similar a un sistema de alquiler de videojuegos.

Según he estado leyendo se dice que para Europa llegará en el primer trimestre de 2015. En el siguiente vídeo podemos ver como hay títulos de bastante renombre como: Uncharted 3, The Last of Us, Far Cry 3, GTA V, Red Dead Redemption, Dead Space 3 o Diablo III.

Autor entrada: Nono