Microsoft anuncia que Xbox One sin Kinect llegará en Junio por 399,99€. Games with Gold llega a One

¿Qué no había noticias antes del E3? Pues atentos al bombazo que acaba de soltar Microsoft. La compañía norteamericana ha anunciado el lanzamiento de una versión sin Kinect de Xbox One que llegará el 9 de Junio (mismo día que su conferencia en el E3, por cierto) por 399,99€. Además, Kinect estará disponible de forma independiente a partir de Otoño.

También se han anunciado los contenidos de Games with Gold para el próximo mes. Para Xbox 360 serán Dark Souls, Charlie Murder y Super Street Fighter IV: Arcade Edition, para celebrar el primer año de la iniciativa. Además, Games with Gold se estrena en Xbox One con Max: The Curse of Brotherhood y Halo: Spartan Assault

Para rematar, se ha confirmado la noticia de la que nos hacíamos eco esta misma mañana, no será necesario ser usuario Gold para disfrutar de las distintas aplicaciones de Xbox Live.

Sorpresón por parte de Microsoft, no por el anuncio de la versión de Xbox One sin Kinect, que era algo más o menos esperado sino por la forma y el día para anunciar estas noticias.

Autor entrada: BigBoss_

  • Project_Ego

    No es sorpresa el anuncio??

    ….

    • BigBoss_

      Para mi no. Estaba claro que tarde o temprano iba a haber una versión sin Kinect para competir de tú a tú con Playstation 4. La sorpresa para mi es la fecha del anuncio y que se venda precisamente el mismo día de la conferencia del E3. ¿Quizá preparan algo que hará que se vendan como churros?