Los equipos de la Euroliga se amplían en NBA 2K15

2K ha anunciado que los equipos de la Turkish Airlines Euroleague volverán a estar presentes en NBA 2K15 y que, además, se verán ampliados con 11 nuevos equipos entre los que se incluyen FC Bayern Munich de Alemania, JSF Nanterre de Francia, Galatasaray Liv Hospital Istambul de Turquía y Partizan NIS Belgrade de Serbia, así, el número de equipos de la competición aumentará hasta 25, es decir, el total de equipos presentes en la edición 2013/2014.

Greg Thomas, presidente de Visuals Concepts:

La respuesta a nivel mundial de la integración de los equipos de la Euroliga en la serie NBA 2K el año pasado fue fantástica, y ha sido un factor clave en nuestra decisión de incluir la lista completa de equipos de la Euroliga de la temporada 2013-14 en NBA 2K15. Sabemos que en Europa hay una gran pasión por el baloncesto, y estamos muy contentos de poder ampliar aún más el número de equipos europeos jugables para hacer de NBA 2K15 el juego de baloncesto más completo.

En el vídeo del anuncio vemos, además, una entrevista al jugador del Real Madrid Sergio Llull.

Jordi Bertomeu, presidente y CEO de Euroleague Basketball:

Después del emocionante comienzo del año pasado, nuestra asociación con 2K da otro gran paso adelante con la ampliación de los equipos de la Turkish Airlines Euroleague en NBA 2K15. El atractivo para los aficionados a los videojuegos de nuestro estilo de baloncesto se hizo evidente de inmediato con los 14 equipos de la Euroliga el año pasado, y estamos seguros que será otro éxito ver a muchos más en NBA 2K15.

NBA 2K15 estará disponible el 10 de octubre para PC, Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Autor entrada: BigBoss_