Killzone: Shadow Fall recibirá modo cooperativo y otros contenidos con el pack Interceptación

Killzone: Shadow Fall recibirá el próximo verano el pack Interceptación, el segundo contenido para el pase de temporada del título que incluye como gran novedad un modo cooperativo online para hasta cuatro jugadores. ¿Para qué sacarlo gratis pudiendo sacar una pasta? Esto es next gen. Sea como sea, el pack incluirá, además de dicho modo cooperativo cuatro nuevos personajes y cuatro nuevos mapas inspirados en localizaciones del modo campaña, a los que se añadirán otros en el futuro. Todo a 1080p y 30 frames por segundo.

En el nuevo modo cooperativo, los jugadores formarán parte de un equipo de élite y cada uno tendrá un rol: Asalto, combate cuerpo a cuerpo; Tirador, combate a larga distancia; y los roles de apoyo de Médico y Táctico. El trabajo en equipo será esencial para lograr alcanzar los objetivos de la misión.

El Pack Interceptación estará disponible en dos formatos, la edición Estándar, que requiere de Killzone: Shadow Fall para disfrutarse y que será la que forme parte del Pase de Temporada, y la versión Independiente. Esta edición no requiere del juego.

Autor entrada: BigBoss_