FIFA 14 Ultimate Team: Copa Mundial llega a FIFA 14 de forma gratuita

Ni Playstation 4 ni Xbox One recibieron el juego oficial del próximo Mundial de Brasil pero en EA Sports no quieren dejarlos sin su ración del evento así que ha anunciado el lanzamiento de FIFA 14 Ultimate Team: Copa Mundial.

Construye tu plantilla ideal, con jugadores de las 32 Selecciones Nacionales que participarán este verano en el Mundial de Brasil. FIFA 14 Ultimate Team: Copa Mundial cuenta con los 32 escudos y equipaciones de las Selecciones Nacionales, el balón oficial de la competición adidas® Brazuca, el Estadio Maracaná y una nueva apariencia dentro del popular modo de juego. Con modalidades de campeonato, Online y de un jugador, competirás en la fase de grupos y en las eliminatorias para conseguir alzar la cotizada Copa Mundial de la FIFA.

Video Thumbnail

FIFA 14 – FIFA Ultimate Team Copa Mundial – Trailer Oficial [HD]

Estará disponible el próximo 29 de Mayo para PC, Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One. Además, las versiones de Playstation 4 y Xbox One se añadirá el modo Partido Rápido de la Copa Mundial de la FIFA en el que estarán presenten las 32 Selecciones Nacionales que competirán en el Mundial, el Estadio de Maracaná y el balón oficial.

Autor entrada: BigBoss_