Far Cry 4 confirmado

Tarde buenas nuevas en Ubisoft y es que su CEO, Yves Guillemot, ha confirmado Far Cry 4 se encuentra actualmente en desarrollo desde Ubisoft Montreal en colaboración con Red Storm Entertainment, un estudio de Ubisoft, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghái y Ubisoft Kiev.

“Después del éxito de Far Cry 3, queríamos que la franquicia subiera de nivel una vez más, creando un juego que sorprenda a los jugadores y supere con creces las expectativas de los fans”, ha dicho Dan Hay, Productor ejecutivo. “Gracias a un escenario de juego único, tenemos la sensación de que Far Cry 4 destacará como uno de los mejores shooters en primera persona, estamos deseando poder revelar más información del juego en los próximos meses”.

El juego tendrá lugar en la cordillera del Himalaya, donde los jugadores tendrán que derrocar a un Rey déspota usando multitud de armas y vehículos.

Far Cry 4 ya se puede reservar para PS4, PS3, XOne, X360 y PC y estas reservas incluirán un primer DLC, Hurk’s Redemption, un pack de tres misiones para un jugador repletas de acción y protagonizadas por el popular personaje Hurk, conocido por los contenidos descargables de Far Cry 3. La Edición Limitada incluirá también el fusil de pesca característico de Hurk, llamado “El Empalador”.

Durante el E3 podremos ver mas imágenes y por supuesto, videos ingame de este título que verá la luz el 18 de noviembre en USA y el 20 en el resto de países.

Autor entrada: Project Ego

  • BigBoss_

    Con la reserva un DLC… ya estamos quitando partes del juego para cobrarlo. Vaya tela.

  • Nono

    Si llega a ser EA mientras estas leyend(Si quieres saber que pone aquí paga un DLC de 9.99€,gracias)