Far Cry 4 argumento filtrado

2

Tiene pinta de estar lo mismo de loco o más que Vaas ¿A que si?

Hace escasos minutos se ha producido una filtración sobre el argumento de Far Cry 4 cuando hace pocos días se anunciaba su lanzamiento una actualización en la ficha del juego en Uplay nos ha dejado los detalles de la trama  y su fecha exacta, que será el próximo 20 de noviembre.

“Escondida en el majestuoso Himalaya, la región de Kyrat se caracteriza por ofrecer tradición y violencia por partes iguales. Nos pondremos en la piel de Ajay Ghale, un explorador que quiere cumplir el último deseo de su madre. Sin quererlo nos veremos atrapados en una guerra civil para acabar con el régimen opresor del temible dictador Pagan Min.”

“Explora este enorme mundo abierto donde el peligro y los peligros impredecibles esperan detrás de cada esquina. Cada decisión cuenta y cada segundo es una historia que contar. Bienvenido a Kyrat.”

Además aquellos que reserven el juego tendrán una actualización gratuita a la Edición Limitada incluyendo en la misma Hurk’s Redemption, pack de tres misiones adicionales. Por otra parte también tendremos en nuestras manos un fusil de pesca llamado “El Empalador” (da miedo con ese nombre, sí).

3

 

Esperemos saber más sobre este título que pinta bastante bien aunque ya sabemos más detalles aún. Estaremos atentos en Gami.

 

Autor entrada: Nono